Loading...
Quiénes Somos 2017-09-19T12:34:11+00:00

Somos una comunidad educativa de homeschoolers que brinda servicios, herramientas y recursos para familias que educan a sus hijos en casa.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro servicio se enfoca en apoyar los procesos educativos de las familias que educan en casa y certificar los estudios de sus hijos a través de instituciones educativas reconocidas por el Ministerio de Educación de Colombia, bajo la modalidad de Educación Flexible para Homeschool, contando con la cobertura legal y el soporte académico de instituciones con más de 10 años de trayectoria en el ámbito educativo.

La Academia Homeschool da libertad y autonomía a cada familia para escoger el enfoque, metodología o currículo para llevar el proceso educativo en casa, brinda las herramientas y la capacitación para que la familia arme uno a la medida de los intereses de sus hijos, teniendo en cuenta sus estilos de aprendizaje, aplicando principios bíblicos y dentro de los requerimientos mínimos que exige el MEN para aprobar cada grado.

¿En qué creemos?

Somos una comunidad centrada en Jesús y su palabra, enfocada en el servicio a otros por medio del homeschooling. Construimos relaciones significativas que permiten el crecimiento de familias educadoras en casa.

Nuestro enfoque educativo esta basado en principios bíblicos y la construcción del carácter de Jesucristo en nuestros hijos, construyendo esta comunidad educativa con un enfoque cristocéntrico.

Nuestro Equipo de Trabajo

MELISA URIBE
MELISA URIBEDirectora Académica
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam et turpis at ligula malesuada ultricies. Duis eu tincidunt leo sed.
Contáctala
ALVARO GIRALDO
ALVARO GIRALDODirector Admistrativo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam et turpis at ligula malesuada ultricies. Duis eu tincidunt leo sed.
Contáctalo

Por que de Jehová viene la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. Proverbios 2:6

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD